lunes, 21 de diciembre de 2020

22dic20: FUNCION SUSPENDIDA

 La película que estaba programa para el día martes 22 de diciembre fue suspendida por la emergencia sanitaria, debido a lo cual damos por concluido el ciclo 2020 de Cine Club Rocha. 

Estimado socio/a:

En este año de ribetes tan especiales, queremos agradecerle a nuestros queridos socios que nos acompañaron contra viento, marea…  y virus, superando entre todos el parate que nos vimos obligados a realizar por la emergencia sanitaria.  

Muchas veces venimos al cine en búsqueda de grandes héroes, pero los héroes de verdad están ahí afuera… son ustedes, apoyando a este añejo y querido emprendimiento. 

A pesar del coronavirus, que se empeñó en arruinarnos la temporada, sumamos nuevos valores que aportaron ideas frescas, y dos ciclos semanales: Jueves de Miedo, y Cine de Autor, que se constituyeron en verdaderos éxitos y acercaron al cine a decenas de jóvenes con ganas de ver películas en el mejor lugar posible: nuestra coqueta sala de cine. 

Ello nos reconforta y nos impulsa a continuar con estos ciclos el próximo años, así como a realizar una nueva campaña de socios, que permita solidificar estos éxitos, y en la que bregaremos, como siempre, para que en la medida de sus posibilidades usted pueda también recomendarnos a una amistad, o acercarnos un nuevo asociado. 

No faltaron como todos los años las mejoras en la sala, donde se colocaron grandes telones, y se continúa trabajando en un mejor escenario. 

Sólo nos resta desearle un ¡Feliz 2021!, donde el reencuentro nos permita transformar la distancia en abrazo, y este año que llega a su fin quede atrás, en un mero recuerdo, como una mala película que esperamos y deseamos, no tener que verla de nuevo.

¡Muchas gracias! 

La Comisión Directiva



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario