martes, 28 de mayo de 2019

28 y 31may19: Dios los cría y ellos...

Resultado de imagen para dios los cria y ellos...

Martes y viernes a las 20.00 horas. Entrada: $ 150, socios gratis.

Título original Coexister
Año 2017
Duración 90 min.
País Francia
Dirección Fabrice Eboué
Guion Fabrice Eboué
Fotografía Philippe Guilbert
Reparto Mathilde Seigner,  Ramzy Bedia,  Guillaume de Tonquédec,  Audrey Lamy, Jonathan Cohen,  Fabrice Eboué,  Mylene Bude,  Cédrick Spinassou, Grégoire Foessel,  Betty Pelissou
Productora EuropaCorp
Género Comedia
Clasificación: + 12 años
Sinopsis Bajo la presión de su jefa, un productor musical a la deriva decide iniciar una banda formada por un rabino, un sacerdote y un imán para hacerlos cantar juntos. (FILMAFFINITY)

Crítica: 
La película parte de una premisa entre simpática y entradora. Un productor musical caído en desgracia tiene poco tiempo para “fabricar” un éxito, porque de lo contrario su tirana jefa lo despedirá. Y se le ocurre una idea: formar un trío de religiosos.
Esto es, juntar a un cura, un rabino y un imán, editarles un disco y salir a llenar teatros.
Lo que sigue es tan previsible como todo el desarrollo y el desenlace: los tres se llevarán como el traste, surgirán peleas, (re)interpretaciones de sagradas escrituras, clisés y demás.
Lo importante al menos no es que la película sea original, sino que, tratándose de una comedia, provoque risas. Entretenga. Divierta. Que uno no salga del cine diciendo en qué gasté la plata.
Fabrice Eboué no sólo dirige y es el guionista del filme, sino que se quedó con uno de los roles protagónicos, Nicolas.
Dios los cría no enerva en ningún momento -hasta las situaciones más ríspidas en cuanto a cada religión está tomada con sorna, pero igual, puede herir a seguidores religiosos sensibles-. ¿Es despareja? Sí. ¿Tiene buenos gags? También.
¿Alcanza? Eso va en gusto del consumidor.
Pablo O. Scholz en Clarín

Trailer:

No hay comentarios :

Publicar un comentario