lunes, 24 de abril de 2017

25 y 28abr17: Inseparables

Resultado de imagen

Título original Inseparables
Año 2016
Duración 107 min.
País Argentina
Director Marcos Carnevale
Guion Marcos Carnevale (Historia: Olivier Nakache, Eric Toledano)
Música Gerardo Gardelín
Fotografía Horacio Maira
Reparto Oscar Martínez,  Rodrigo de la Serna,  Carla Peterson,  Alejandra Flechner, Malena Sánchez,  Rita Pauls,  Flavia Palmiero
Productora Argentina Sono Film
Género Comedia | Amistad. Remake
Sinopsis
Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.
Remake del film francés 'Intouchables' (2011). (FILMAFFINITY)

Premios 2016
Premios Sur: Nominada a mejor sonido

Críticas
"Como ocurría con la original, 'Intratables' camina por la cornisa de la sensiblería pero no se cae. En ese intento por, además de divertir, emocionar y dar una lección de vida, algunas escenas rozan la llama de la cursilería, pero la película no se quema y termina cumpliendo su objetivo sin golpes bajos." 
Gaspar Zimerman: Diario Clarín 

"Por una vez la remake es mejor que el original. Mucho no se requería, se podrá argumentar: (...) Más allá de alguna trampita dramática y el fantasma de la tipificación, 'Inseparables' es una dignísima película dirigida a público masivo, que tiende a superar sus propias debilidades. 
Horacio Bernades: Diario Página 12 

Trailer:


No hay comentarios :

Publicar un comentario