lunes, 5 de abril de 2010

Despedida 2009

Con la función del miércoles 23, damos término a la presente temporada, que tuvo sus dificultades, especialmente en el plano económico, como ser aumento de precios de películas, fletes, luz, mantenimiento de la sala, etc. Y todo esto enfrentándolo solo con lo que se recauda por concepto de cuota social de nuestros queridos socios.

Pero esto no fue óbice para bajar la calidad de nuestra programación, para brindarle a usted los mejores films llegados al país. Es así, como se exhibieron obras que han sido aplaudidas y laureadas en todo el mundo, como “Los dueños de la noche”, “Un novio para mi mujer”, “Mamma mía”, “Mi hermano es hijo único”, valiosa muestra del nuevo cine italiano, “Tropa de elite”, la película mas vista en la historia del cine brasileño, con 4 millones de espectadores.

Con dispar suerte, pasaron títulos como “Solo un sueño”, y ¿Quién quiere ser millonario (ganador de varios Oscar y diversos premios internacionales). Otros títulos, como “El gran golpe”, “La Elegida”, “Escondidos en Brujas”, “Música en espera”, “Al otro lado”, “El silencio de Lorna”, “Nunca es tarde para amar”, y las uruguayas “Gigante” y “Mal día para pescar”, muy poco interés despertaron en el público local.

Frente al panorama, nos encontramos “un poco-bastante” alicaídos, y nos mantiene en pie el amor al cine, tanto que a veces nos cotizamos entre nosotros para cumplir con la función.

La misma fuerza nos impulsa a estar el año próximo, pero solamente los martes, reiniciando nuestras actividades en el mes de abril. Será hasta entonces, deseándoles muy felices fiestas y un nuevo año pleno de salud y fecundas realizaciones (y no olvide acercarnos un nuevo socio). Lo esperamos.

El Consejo Directivo

No hay comentarios :

Publicar un comentario