lunes, 5 de abril de 2010

Apertura 2010

Comenzamos la presente temporada 2010 con renovado vigor, teniendo en cuenta, la posibilidad de ver excelente cine, presentando a su vez algunas innovaciones.

En primer lugar volvemos a los clásicos martes del Cine Club, ya que la relación costo-cantidad de espectadores resulta insostenible de otra manera.

Lo segundo -como usted ya sabrá- es que los costos han aumentado considerablemente (películas, fletes, mantenimiento de la sala, etc.) y teniendo en cuenta que desde hace tres años mantenemos la cuota de $120, vamos a pedirles un esfuerzo de $5 más por película, quedando la misma en $140.

Varios proyectos están en nuestros planes de trabajo para este año, como ser continuar la venta de entradas a instituciones, empresas, etc. que se llamará “Cine Club y nosotros te invitamos al cine”.

También haremos un ciclo de filmes sobre artistas plásticos para los días jueves, ya se lo comunicaremos, así como otras actividades. Un clamor unánime y reiterado: ¡¡Necesitamos más socios!! Por eso si usted conoce a alguien que le guste el cine, nos puede llamar al 22175, 22167 o 22068, y nosotros lo asociamos.

Separa que nuestra programación está disponible en el Blog de Cine Club, http://www.cineclubrocha.blogspot.com, donde además encontrará avances de las películas que se proyectarán.

Y le adelantamos que el mes próximo estarán los filmes del Oscar y otras importantes obras.

Los esperamos en el cine.

No hay comentarios :

Publicar un comentario